29/5/10

Esperanza...

Duerme, duerme esperanza mía
No despiertes aún sin resultados
En claustro de la suerte impía
Que omite mantenerte en risas… y viva
Calla y descansa en mi regazo
Relaja tu haber en mis hombros
Crea sueños entre ocasos
Que yo velaré por ti entre escombros,
No morirás te lo prometo
Te aliviarás entre sombra y luz
Y erigirás como estructura en concreto
Para resarcir mis daños colgados en cruz,
Devota de mis anhelos
Has sido fiel a mis propósitos
Infundes soporte a mis consuelos
Y fervor a mi humano claustro.

Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.