18/7/14

Ya, nada...

No escucho mis ojos,
No veo tu silencio,
No siento tu deseo,
Me niego a ese eterno…

Camino entre las paredes de la brisa,
Me ajusto a la cintura de la verdad,
Enciendo mi alma cuando pretende verse dormida
Y mastico el olor de la perplejidad…

Más cuando te presentas en forma de cartulinas
Entretejo melodías gagas, sin aire, sin tono y mudas
Abro el espejo y me avisa
Que allí vienes, cual remolque de angustias
Arrasando las medidas de tu vida…

¿Alcanza el tiempo para renovar perjuras?
No creo…
Es solo que te volaste el reto de tu pretensión
Y la luna, te cobra en desvelo… una expiración en vida.


Blanca Helena Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.