3/10/09

Mundo de Dos...

Dame tu corazón y lo guardaré de mis ganas
Dame tu aliento y lo colgaré de la luna
Dame tus besos y los refrescaré con los míos
Dame tu pensamiento y lo envolveré en un velo
Dame tu dulzura y no dejaré que te empalagues
Dame tu sonrisa y la mantendré perfecta
Dame tus culpas y te daré el perdón
Dame tus deseos y los concederé todos
Dame lo que quieras y yo lo recibo
Solo dame lo que quieras
Que yo a mi modo lo recibiré en festeras

Y Yo…
Mientras…
Te doy mi corazón apetitoso y voraz
El aliento de mi alma cargada
Mis besos sedosos y cándidos
Y mi reflexión infalible
Lo dulce de mi existencia
El abrazo de mi voz
Una sonrisa de tu inspiración
Y la paz entre lapsos
Lo mágico del amor
Y así bailaremos
Tú y yo
Mientras
El mundo rueda sin distancias.

Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.