4/10/12

Cobardía...


Vida que resistida por mi alma
Mantiene su ímpetu de realidad
Intentando de la mano ser la palma
Que sostiene el peso de la mortalidad
En cada paso se descubre
Y evidente es la sensación
Que perpetúa en la razón
El obligue a la existencia
Sinsabores del tiempo muerto
Y brillantes opacos que permean
La inspiración de volar
En alas de felicidad
Y garras de dulzura

Más cobarde soy en actuar
Por no en mí realizar
La gana que emana
Del sentir infinito
En un mundo que
Me ahoga y perturba
Enloquece y aborta
Lo que en mi aún hay

Prisa tengo del final
Si no vale la pena
Llevar a cuesta una centena
De saberes e ignorancia
Que al final sin importancia
Me animan… ya desgastada

Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.