21/9/09

Ampararse y...sin más

Si!, se ha ido a prisa
A prisa va a salvar
Su alma infortunada
Corrida y agobiada
Pretendiendo aún
Darle un chance a la vida

Y también así
Lleva consigo… y ceñida
A sus retoños cándidos
Y con ellos sus pies
Que dulcemente me han pisado
Que fuertemente me han picado
Y cariñosamente me han abonado

Yo soy suelo fértil por sus manos
Soy fructífero a sus deseos
Y respondo a sus caricias
Con cosecha de mejor medida

No sé si volverán
Entre tanto he de esperar
A que sus pies regresen… y aunque grandes
A pisar este su dominio
A labrar su vida y la de otros
Que han de venir y gozar este piso

Ahora tan solo soporto la sed
Nadie traerá refresco
Y aunque poco a poco me extingo
Solo espero que ellos no
Y quienes de aquí los corrieron
Nos permitan morir en paz

Blanca Helena Soler

3 comentarios:

  1. si chica. es la realidad de la guerra y la desigualdad. bueno.

    ResponderEliminar
  2. El mundo... es la morada de lo netamente perdido... allí se encuentra lo que sea!!! sin excepción alguna...

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.