30/9/09

Camino...

Camino no me importa donde piso
Solo siento…
Cada paso me descubre un nuevo aroma
Aromas de colores mágicos y dispersos
Colores que otros llevan en su aliento
Aliento que endulzan o agrian mi existir
Existir para andar por la vida
Vida para descubrir con ansias agregadas
Día tras día
De mañana en mañana

Camino…
No importa si entre las piedras, entre el agua o la arena…
Simplemente un movimiento leve de mi cuerpo
No importa si descalzo
No importa… sin descanso
...Conoce la dirección

Camino…
En medio de valles y montañas
Llevando conmigo las ganas
De descubrir
Aunque al final tenga que partir
Y mis pies queden en el aire

Camino con donaire, destreza y sin prisa
Ando al ritmo de la brisa
Esa que me impulsa y me oxigena
Que inspira mi pensamiento
Que va escribiendo mi cuento
Y lo lleva a otros mares

Camino dejando huella
De pisadas cautas y firmes
No sin antes abatirme
Entre encantos y desdichas
Y aunque descubro tu sonrisa
Busco marcar la mía

Camino hacia los años
Experiencias, verdades y engaños
Que echo en mi mochila
Dejando lo que ventila
Abierto para el ciclón
Ese que dispersará
Todo mal pensamiento
Dejando el sentimiento
Limpio para mi muerte!

Blanca Helena Soler

1 comentario:

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.