23/9/09

Que... Desaparezcas...

Yo solo quiero que cuando la noche llegue
Te abraces a ella y con ella te vayas
Que para cuando llegue el alba
Ya no estés frente a mi mirada

Yo solo quiero que cuando el sol resplandezca
Esa luz no te deje notar
Que ante tus ojos mi figura no exista
Y que este sentir logre expirar

Que desaparezcas
Que desaparezcas
Que de tu voz yo no escuche hablar
Que desaparezcas
Que desaparezcas
Con un silbido del viento en el mar

Y al infinito
Y al infinito
Donde te pierdas has de ir a parar
Y el infinito
Y el infinito
De forma mágica te volará

Con paciencia desesperada
Esperaré a que el tiempo
Haga gracia con mi llanto
Y me permita unas carcajadas

Regresarme la sonrisa
Es lo que espero hacer
Para cuando te olvide
Y te deje de querer

Blanca Helena Soler

5 comentarios:

  1. se me agolpan en la mente tantas cosas para decirte.....

    ResponderEliminar
  2. si las digo pierdo mi anonimato

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya lo perdió! si entre tanttas cosas para decir, era precisamente callar la identidad!!

    ResponderEliminar
  4. en que mujer te has convertido......
    de momento prefiero ser el anonimo

    ResponderEliminar

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.