18/9/16

Contigo y en soledad

Si eres cada palabra que pronuncio... ¿Qué es de mí y mi vida?
Si eres mi aliento en cada suspiro... ¿Qué es de mí y mi vida?
Si te beso aunque no estés y te siento... ¿Qué es de mí y mi vida?
Si por cada pensamiento busco tu esencia y existir... ¿Qué es de mí y mi vida?
Si cada camino hacia adelante fija una meta en ti como pie... ¿Qué es de mí y mi vida?

Mi vida es eso que me dejas ver y sentir de ti, pero si te vas no será la muerte, tan solo el nuevo comienzo de un diálogo, respiro, sentir y pensar en soledad; esa que nunca se va y nunca dejo, esa que me hace feliz, mientras tú no estás.

Blanca Helena Soler P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.