18/9/16

Me dijo

Te volví canción, me dijo un día
Fuiste mía cuando ya no me tenías
Para mi serás ni más, ni menos de lo que yo para ti
No logras ocultar tu encanto cuando me tienes en tu mente
Pero yace quien más lejos está del amor y vive quien más cerca esté de sí
No compares mi existir con el de alguien, ese aquel es tan puro como yo, en el profundo respirar de la vida
Calma tu tragedia interior, no te hace bien volver a tenerme
Vale más un corazón remendado y lleno de cicatrices por amoroso, que un corazón intacto sin haber conocido el amor
Y Ha de ser muy triste morir asfixiado con palabras que jamás se dijeron por culpa del miedo
El amor sólo recuerda a los valientes
Así que recuerda lo que te digo.
Y...
Hoy lo recuerdo.


Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.