18/9/16

Mi color azul

Eres mi color azul
Matizado desde el blanco puro y brillante
Hasta el profundo del más grande mar
Azul de paz y tranquilidad
Azul de risas y toques mágicos
Azul de verdes praderas y rojas rosas de jardín
Azul de pajarillos mensajeros y hojas secas del bosque
Azul de montañas poderosas y ríos crecidos de furia
Azul de cantos, gritos y euforias
Azul talismán y fe
Mi azul de creación
Eres mi gran azul perdido y presente
Eres mi azul primavera
Azul... aquí te veo.


Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.