18/9/16

No... no

No me tomes en serio si te encuentras con mi verdad y te asombras
No me tomes en serio cuando naveguemos en las profundidades de mi riachuelo seco
No me busques entre enramadas de espinas bajo un árbol que niega la sombra
No te niegues a sentirme a la luz sin prisa de una cigarra
Paso andante melodioso y pegajoso
En la virtud humana de los sentidos
No importa si es vacío
No importa si es un brío
Acampa en tu lugar del mío
Abraza el infinito de mi dedo frágil
Y lleva con prisa el amor que arde
Que no tibie, que no enfríe
Que queme lo inmensurable
Así en cenizas mantenga
El deseo mismo de la piel que arde... Y no.

Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.