24/11/09

Entre el Mar y lo que hay...

Poseída de ti
Y mansa de tu amor
Reacia a tu forma rara de amar,
Pero feliz porque aún estas…

Mis calladas palabras te esperan
Te esperan en reposo para cuando te acerques
Y decirte cantando al oído
Lo que te extraño
Lo que siento cuando no estás
Lo que pienso en tu ausencia
Y mis deseos de tenerte como mis huesos
Dentro de mi piel…

De purpura es mi aliento
Que trastoca con el firmamento
Ese que entre el cielo y el mar
Dibuja tu figura
No de gusto, sino de encanto
Que extasía mis ser

Deseo que tomes mi mano
Y me lleves por doquier
No importando si naufragamos
Mientras una raya de oxigeno
Exista para los dos


Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.