26/11/09

Tu Nombre Arcoiris...


Esa sensación que me provocas
Es caliente y frío a la vez…
… en mi vientre…
Una persecución suprema, libre y rica
Que acaricia mis poros
Y arde a mi pecho

Parece heroico, inmortal, sublime y trascendental,
Pero es más allá que tu vida y la mía

Agotas mis palabras
Que aunque no muchas…
Quisieran decir más…
Te haces intangible real
Provocando preservarte
Como tatuaje en el alma

No sé qué pasa
No busco saberlo
Tampoco me niego a sentirlo
Si tu voz y palabras
No se silencian ante las mías
Amén de ti…

Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.