8/11/09

Liras de ti...

La armonía de las notas
Que el traste de tu viejo instrumento deja volar
Balsean mi instinto de dulzura que empalaga el espacio
Es compás que toca a fondo con medida
Esa sinfonía que enaltece mis sentidos
Consonancia abierta a los amores y desamores
En el trayecto de mis cuerdas locuras
Que con simetría calcula altos y bajos acordes
Composiciones de diálogos musicales
Motivos de toda clase
Se evocan entre corcheas y pentagramas
Con ritmos de variadas pasiones
Son afinadas líricas instrumentadas
Que invitan a la danza
Con guiones de realidades escritas
En anuncio de mentes marcadas
De forma sonora en mi recuerdo
De arte se engalana
Para noches de espectáculos
Con estéticas mesuradas
Si lo importante es su eco
Melodías que acompañan mis suspiros
Convertidos en sonetos sagrados
Acompañantes de poesías sin letras
Que recrean mis momentos de placer
Obra de radiantes y extasiadas sonrisas
En concordancia con lo infinito
A la escucha del atento
Que sumerge su entendimiento
Abrazando su historia
De polifónicos repasos
Samba para dos


Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.