5/2/09

ES/MERO

Llega la razón a mi mente esparcida por el universo
En un mirar interior, pues no abro aún mis ojos
Pero sé en ese momento que observaré este mundo
En cuanto disponga el placer de hacerlo
Enredada en alientos y galbana…
Abrazo la existencia de un nuevo día
Día de luchas interiores y exteriores
De complejidades, preguntas y respuestas que,
Vanas o no,
Me permiten discutirme en apariencia
En el mágico despertar a la esencia misma de mi inclinación y,
Con valor me dispongo,
A repetir el ritual de encumbro
A la jornada de mismo tiempo que me espera,
A veces réplica inexacta del diario vivir
Otras tantas nuevas puntualidades que generan cambios en mí,
Pero sin omitir,
La generosa errática y emocional experiencia
Desde el rasgar de mis ojos
Que a veces sollozos no sé por qué…
Pretenden descubrir verdades dulces y amargas


Así bajo mis pies
Gran cantidad de tierra soporta los pasos
De mi pesado vibrar de savia a la hora de componerme y más allá
En la estepa de mi geografía
Añado ingrediente de ser en espera de la noche
Que sin saber si llegará
Salta y camina intentando en firme perdurar
Integrada a un sistema que opera por igual en otros tantos millones
Que repiten mi rutina…
Enlazada a sus energías como fuerza de competencia
Como ciclo de método sin resultado certero
Con rumbo a la eternidad

Toda cuanta intención pueda tolerar
Desde lo malo o benévolo para unos y otros
Es menester realizarla en deleite
Del placer de la coexistencia
Y el propósito de llegar… a no sé donde,
Pero donde indisolubles pretendemos y nos obligamos llegar…
Será a la partida?
O a un nuevo día?

Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.