3/2/09

I Hoy…

Hoy es Martes y mi rostro
Amaneció sonriente
El sol brilla más que nunca y,
El cielo más azul no puede estar
Tiene magia, tiene sabor
Tiene frescura y cálida su luz
Elegante está hoy su naturaleza
Y dulce el respirar
Es sin duda un día especial,
Colmado de amores y sonrojadas mejillas
De pacífico latir del corazón
Y de clase cada gesto
Que emitiera mi alegría

Este despertar fue especial
Después de esa gran noche concebida
Esa que me permitiste magnifica
Sin restricciones a nada…
Todo cuanto quise me consentiste
Todo cuanto espere me diste
Todos tus besos fueron para mí
Y tus caricias emocionaron mi sentir
El placer cubrió mi cuerpo
Y tu aliento refrescó mis besos
Cada palabra en silencio
Fue perfecta en complemento
Al cumplir tal deseo
De tenernos los dos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.