25/2/09

No Encontraras

No encontraras
Quien te quiera más que yo
Quien te alivie en el dolor
Y te aliente en cualquier pena

No encontraras
Un amor sano y dispuesto
Que te ame sin condición
Y que crea en tus promesas

Te has convertido
En el ser mas egoísta
En la ponzoña de una avispa
Que atraviesa el corazón

No, no, no, no
No encontraras
Quien me remplace
Ni quien te entregue
Todo su amor
No encontraras
Alguien que acepte
Tus malos tratos
Y tu infidelidad

Lo buscaras
Intentando olvidarme
Vagaras por este mundo
Y al final solo estarás

Lo encontraras
Cuando regreses a mi
Cuando ya no quiera verte
Y te toque así sufrir

Me habrás perdido
Porque para esta conquista
La ponzoña de tu avispa
No entrara en mi corazón

Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.