20/2/09

Espacio Intimo

Allí donde antepongo a mis tristezas el raciocinio y la verdad
Allí donde logro ocultar mis simpatías y en efervescencia admito mis culpas
Allí donde obstaculizo lo que no quiero en adelante ver
Allí donde alcanzo mis más nobles ideales
Allí donde el indómito resentimiento me permite vociferar
Allí donde la luna no existe porque no quiero la oscuridad
Allí donde impacientemente permanezco por no despertar
Allí donde tus manos frías caliento para mi sentir
Allí donde gozo de libertad absoluta para decirme lo que pretendes ser
Allí donde la lluvia no moja ni genera enfermedad
Allí donde el espacio es tibio en medio de témpanos de expresión
Allí donde haces parte de mis anécdotas en acomodo a mi felicidad
Allí donde no puedes entrar a dar tu estocada
Allí donde aguardo silenciosa por tu venir efusivo
Allí donde dispongo escenario para compartir contigo
Allí donde pretendes confundirme en instantes locos
Allí es donde no entrarás nunca aunque tengas privilegios con Dios

Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.