17/2/09

Lo que pasó… pasa!

Ya no te siento en lo lúbrico
Aunque te ame…
Ya no cede el placer
Momentos de encanto
Ya no te extraña mi entraña
Ya no te ayudan mis ganas…

Es sublime, más no carnal
Este sentimiento… no banal
Que te gozó en algún tiempo
Y dañaste en el engaño

Me desnudé asumiendo el virtual daño
Que pudiera traer la noche
Y aunque con palabras de derroche
Te entregué mi cuerpo
Ya no encuentro lo que siento
Aunque te ame…

Puedo decir no sentir nada
Pero te extraña mi ánimo
Quiero tenerte cerca
Pero sin estar junto a ti…

No entiendo mi emoción
Tampoco me preocupo por ella
Pues es el resultado de tus variables
Que me hacen hoy como respuesta

Ya no estás en mi deseo… Aunque te ame!

Blanca Helena Soler

1 comentario:

  1. que notas, esa valentia quice tenerla alguna vez. amiga desconocida eres toda una pluma, muy hermosos todos. interesante. soy Adriana lucia

    ResponderEliminar

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.