28/1/09

COMO AHORA ES…

Con extrañeza y sin reparo te recuerdo

Después de creer dejarte en mi postrero

Magno infante de notabilidad altiva

Que permea mi razón con dirección al este

Que busca ver el sol

En nacimiento después de la anterior muerte

Y que en susurros me recuerda

Que eres tu quien me equivoca el pasaje

Para tomar el tuyo que no quiero

Aunque te transformes en destino

Gazmoñerías de las que estoy harta

Porque me ofendes sin palabras

Me arrebatas lo que es tuyo

Y me humillas con elogios

Pero aún sabiéndolo hacer

Te queda perder

Antes del malestar que me ocasionas

Al amarte sin control

Pues es remoto ya el sentimiento

En el que te apreso por no querer dejarme

Retorciéndote en enjambre

De más de siete yerros capitales

Que inventas en celos de mi felicidad

Carnal de poca monta

Que en concupiscencia no me dejas andar sola

Porque la furia te contiene

Obnubilando de orgullo el alma que te queda

Para con glotonería querer engullirme

En la flojera de buscar otra

Que ni parecida encontrarás

Pues soy única de ser

Alma cuerpo y mente para favorecer

A quien me quiera tener

En condiciones distintas

Y sin amarte como ahora es…


Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.