22/1/09

Pasos Multicolor

Ciega en el valle de maravillas
Todo es verde
Todo es amarillo
Todo es carmesí
De cian algunas rosuelas
De blanco las pomposas filigranas
De luz multicolor
Todo es vivo
Todo cuenta
Todo huele
A frescura indomable

Lo admiro enceguecida
Asiento en mi sonrisa
El abrir de mi alma
Que se llena de tal dicha

Es ver con la esencia
Y el corazón lleno
Emociones naturales
Perpetradas de consuelo
Es verme a mi misma
En la intimidad
Y regocijo en el vivir

Música silenciosa

Engalana mi tranquilidad
Apuesta a despertar
Magias de sentimientos
Y aumenta en mí ser
El propósito de dar pasos
Con norte hacia el infinito
Sin tal estrella fugaz
Sorprendida mi verdad
Hago caso a lo invencible
Que le apuesta al amor

Blanca Helena Soler

1 comentario:

  1. Aquel que aún ciego, ve maravillas
    Con los ojos del alma,
    Aquel que aún mudo, habla
    Del amor
    Aquel que aún insensible, siente
    La pasión
    Es aquel que aún muerto… vivirá

    ResponderEliminar

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.