23/1/09

YA NO ESTÁS…


En las ansias locas de mi amor
En el espacio del torrente de mis venas
Que abarcan el transcurrir de mis penas
La loca lucha por olvidar
Para en bombeos de palpitar
Imaginar lo utópico del pensamiento
Que representa a la postre el sentimiento
Que por ti tanto me hizo llorar
Hoy no tienes ni el vibrar
Del iris de mi corta vista
Que ni en sueños encuentra pista
Para mis odios aterrizar
Y para ti en mi pensar
Una distancia sin fin te dejo
Para que entierres recuerdos viejos
Que en adelante te verán llorar
Cada poro de la piel a respirar
En mi cuerpo se dedica encantado
Luego de dejarte a un lado
Como gloria para volver a soñar
Puedes dar prisa a tu caminar
Si te has quedado en adolescencia
Y no has vivido con suficiencia
Y aun no logras despertar
Abierta al extasiar
Con plenitud me contengo
Pues en mi amor no convengo
Seres que puedan dañar
Tranquila al esperar
Calmada y sin ansias locas
Que mi corazón trastoca
Hasta el amor encontrar

BLANCA HELENA SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.