26/1/09

INSIGNIA DE TRANCAS VIVAS


0. Parto de un guarismo
1. Y me acompaña por doquier
2. Símbolo implacable y mísero
3. Que no me permite ser
4. Pues abusa de calibres distintos
5. En lo que me corresponde, y no deja
6. Que libre pise la hiedra o la raíz del árbol de manzano
7. O del aroma que quiera
8. Sin que cuente mis pasos y vigile mi ser
9. Privado en concepto, pero no en realidad

0. Habita mi espacio íntimo y nunca duerme
1. Trasnocha cada segundo en patrullaje desmedido
2. Y lo hace con permiso para violar mi coincidencia
3. Pero sin más
4. No puedo hacer diferente
5. La substancia me ha marcado
6. Por la vida de un desocupado
7. Ambicioso, arrogante y voraz
8. Que quiso despertar, controlar mi mundo
9. Y no dejarme en paz

0. Que por seguridad me quita tranquilidad
1. Cada ranura marca mi conciencia y por defecto
2. El fichero que me nombra
3. Para auspiciar la intervención
4. Que de mi no deja ser
5. Lo que quiero, siento y puedo
6. Sin que nadie lo sepa, sin que sea oculto
7. Pero abierto al natural
8. Cuando yo lo designe y no
9. Una estría de tamaño singular
0. Que genera correspondencia
1. Abierta en mis táctiles
2. Naturales de creación
3. Suficientes para redimir
4. Yerros de vida y sociedad

5. Consumo motes de trancas
6. Genéticos de vida y muerte
7. Pero aún de calidad
8. Mantiene sus bacterias
9. Que rosan en entrañas gruesas
0. De soporte desfigurado
1. Que digiere sin ética
2. Así lo estén punteando
3. Con laser de infamia y veneno

4. No obstante me entrego
5. Sin más
6. Con impotente anhelo
7. De transformar esa runa
8. Que permea mi silueta y
9. Abusa en mi intimidad
0. Creando resentimientos
1. En lucha por lo estimable de mi propiedad
2. Que se convierte en plagio de registro
3. Y abandona mi moral de ser
4. Sin tampoco ser tan cruel
5. Me propongo a esquivarlos
6. Para que solo en mi tumba haya dos de ellas
7. La vertical y la horizontal
8. Como símbolo en mi expiro!
9. Blanca Helena Soler

1 comentario:

  1. Los candados, las cadenas
    Son amarras de los cuerpos
    Como lo es la conciencia... del alma
    O la moral… de los sentimientos
    Y en tanto libre como libertino
    Las amarras y las trancas
    No nos dejan perder… en el destino

    ResponderEliminar

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.