26/1/09

Elipsis

Silencio cómplice de mis temores

Que adormeces las iras de quienes ofendo

Y alivianas mi respuesta en perdón

No te separes de mí

Mantén siempre lealtad de vida

Pues sin ese cascaron invasivo de cuidado

Me vulneras de muerte en vida sonrojada

Por cuanto quiero omitir

Cuando no sé qué decir al impío y

Al digno humano que detiene el más

Y para ir mas allá de los constantes anhelos muertos

Acompáñame sin reposo en mi caminar,

En mi gemir, en mi soñar,

En mis labores, en mi mirar; en la odiosa hora

En que debo reconocer

Que también falté a alguna verdad!

Virtuoso y profundo expresado

Que entregas momentos de reflexión,

De reparación y reconocimiento

Dime si no es de humano

Que te utilice en mi lecho,

Morada de tules grisáceos

Que en espacios profundos ensartas

Tu vaina sin medida

Hiere, carcome y maltrata

Mi figura soñolienta que no pretende mas

Que en apariencias ocultar el dolor, pero

Ahí incondicional intangible me aderezas

De dominios y libertades para decidir

Cuanto quiera así no concluya en realidad!

Callas en normalidad por frecuencia directa de competencia

A veces retumbas sonoro por la inmensidad callada

Pero encierras des modulaciones de atroces señales

De verdades…


Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.