26/1/09

ECOS DE TI

Del timbre de mi pecho

El eco enloquece en sonidos

Pues has sabido oprimir de tiempo y pulso

Todo lo que había perdido

Y ahora

Me das eternidad armoniosa

Abrazas en notas dulces

Todo espacio de vacío

Y unes tu calor al mío

Con aroma de pomarrosa

Andante de sendero inhóspito

Ahí me llevas a tu lado

Naufragando a veces sin miedo

Y otras tantas con impulsos reposados

Para pasar cada segundo

Que aprueba o aborrece mi existir

Pero pendiente de ti

Me mantengo en objetivo

Y no dejar de ver

Ese espacio de los dos...


Blanca Helena Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.