31/1/09

PROFUNDO

Profundo ya no te veo
Por lo lejos que te encuentras
Profundo allí te dejo
Por de mí querer estar lejos

Profundo no me convienes
Si ya no te tengo cerca
Profundo en tu vida terca
Ya no tendrás mis mieles

Profundo has caído
Sin prever consecuencias
Profundo ya en tu ausencia
Ni me restas en lo asido

Profundo en lo profundo
Algo te recuerdo
Mientras en bombas me pierdo
Alejándome de tu punto

Profundo en tu reflejo
De espejo oscuro y trasparente
No queda más que la muerte
Pues ni estas cerca, ni estas lejos

BLANCA HELENA SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso
• Esta es la opinión de los internautas, no del adminsitrador de la página
• No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
• Reservado el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
• Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.